Tóme glanique solo me bajo 3 días y me salió positivo la prueba
Janneth_20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 21 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención21 noviembre 2014
-
21 nov 2014 à 04:55
Janneth_20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 21 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención21 noviembre 2014
-
21 nov 2014 à 06:38
Hola,
Dra ayúdeme tuve relaciones el 20 d octubre y a la hora toma glanique la q viene una sola pastilla d ahí la regla me llego el 4 d noviembre soloa bajo sangre por tres días eso m asusto que solo baje 3 días ya q soy irregular me hize prueba de embarazo de las q venden en las farmacias y me salió positivo volví hacer otra prueba mas y volvió a salir positivo será q estoy embarazada o son los estragos de la pastilla. Que hago ???????
Consulta también:
Tóme glanique solo me bajo 3 días y me salió positivo la prueba
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 21 nov 2014 à 06:31
La pastilla no positivisa la prueba ... confirmala con un test en sangre de HCG beta.