Aborto con ramas, ¿qué síntomas quedan?

Resuelto
anonimoanonimo1422 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 nov 2014 a las 10:04
Hola, tuve síntomas de embarazo y me hice la prueba del gch, me salio positiva. No podía tenerlo, entonces busque ruda, vitamina c y perejil, al segundo día tomando las tres cosas empecé a sangrar más que una menstruación normal, al tercer día fue más abundante y así hasta el 5 día. Fue disminuyendo hasta el 9 día que desaparició completamente. Luego empecé a presentar dolor en los ovarios y fiebre. Anduve dos días con esos síntomas y luego desaparecieron, tuve relaciones y al otro día me siguió un dolor en el vintre y vómitos con un poco de sangre. Que será esto? Serán los mismos síntomas del aborto? Cuando me puedo hacer una prueba del gch? Expulsaria todo el embarazo con tanto sangrado? Será embarazo ectopico?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 nov 2014 a las 10:04
Debes acudir a tu médico porque la fiebre puede indicar que hay infección y el aborto o no haberse realizado o ser incompleto.
Podrías tener graves repercusiones así que te aconsejo que sigas mi consejo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad