Quiero ser madre!

karina73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 19:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 nov 2014 a las 14:24
buenas....

antes que nada explico brevemente... NECESITO AYUDA.. Quiero ser madre!! tengo 41 años y se todos las posibles conecuncias de un bb a mi edad... aunado a eso mi esposo tiene bajo conteo de espermas.... por ello aunque tengo 3 años sin cuidarme no he podido embarazarme.
:( cada mes revise mis dias fertiles pero no ha llegado.

fui con medicos y todos me dicen que no lo piense ya por mi edad... otro me recomendo la inseminacion in vitro :( pero la verdad es algo que economicamente esta fuera de mis alcances (10 mil dlls :S )

por favor! se te tantos casos de exito donde la madre tiene mas de 40!! los drs no me ayudan.... solo quiciera saber si hay algun tratamiento que podamos seguir para conseguir el embarazo rapido antes que se nos vaya la vida :( ya el dr. me dijo que estoy en perfectas condiciones... mi esposo no bebe no fuma no usa drogas.... se que es un buen momento.... o acaso me debo olvidar de lo que tanto deseamos?????

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 nov 2014 a las 14:24
Hola, si te han hecho todos los estudios de fertilidad y no es posible es necesario que evalúes otras opciones. Puedes revisar esta ficha:

https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad