Ayuda Nofertyl, Periodo de 1 dia ?

Preocupado12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 20:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 nov 2014 a las 22:32
Hola , esta es mi primer pregunta en este foro ! Estoy muy preocupado espero que me puedan ayudar.
Pasa que mi novia planifica con Nofertyl hace ya 1 mes y medio mas o menos la primera inyección fue el 29 de Septiembre 4 dias después de su periodo normal. En ese mes no tuvimos relaciones. Al segundo mes su periodo llego el 19 de octubre y la inyeccion de NOFERTYL se la aplico el 29 de Octubre y tuvimos relaciones el dia 2 de Noviembre, luego nuevamente tuvimos relaciones sin proteccion el 16 de noviembre y eyacule dentro, se supone que su perdio para el 18 o 19 ya deberia de haber llegado. Ahora el problema es que primero su periodo apenas le llego ayer 20 de noviembre un poco retrasado pues sus periodos suelen ser de 25 a 28 dias, y ademas de eso temprano le llego acompañado de colicos y lo normal, pero solo un poco, una mancha de sangre no muy grande y de tamaño diferente a lo q suele ser su periodo. Hoy solo tiene una pequeña mancha muy clara. el punto es, podria ser que ese eperiodo de 1 dia sea por un embarazo? o porque la inyeccion NOFERTYL altero de esta manera su cuerpo?? Pues la ginecologa a la que fuimos la primera vez nos indico que el NOFERTYL causaba alteraciones al periodo.?? Ayudenme porfavor la aplicacion proxima serian en 8 dias el 29 de Noviembre y este periodo tan corto me lleno de dudas? Como lo ven? les agradezco cualquier respuesta pronta muchas gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 nov 2014 a las 22:32
Algunos anticonceptivos causan irregularidad o desaparición de la menstruación.
0
Únete a la comunidad