Preocupado12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de noviembre de 2014
-
21 nov 2014 a las 20:34
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 nov 2014 a las 22:32
Hola , esta es mi primer pregunta en este foro ! Estoy muy preocupado espero que me puedan ayudar.
Pasa que mi novia planifica con Nofertyl hace ya 1 mes y medio mas o menos la primera inyección fue el 29 de Septiembre 4 dias después de su periodo normal. En ese mes no tuvimos relaciones. Al segundo mes su periodo llego el 19 de octubre y la inyeccion de NOFERTYL se la aplico el 29 de Octubre y tuvimos relaciones el dia 2 de Noviembre, luego nuevamente tuvimos relaciones sin proteccion el 16 de noviembre y eyacule dentro, se supone que su perdio para el 18 o 19 ya deberia de haber llegado. Ahora el problema es que primero su periodo apenas le llego ayer 20 de noviembre un poco retrasado pues sus periodos suelen ser de 25 a 28 dias, y ademas de eso temprano le llego acompañado de colicos y lo normal, pero solo un poco, una mancha de sangre no muy grande y de tamaño diferente a lo q suele ser su periodo. Hoy solo tiene una pequeña mancha muy clara. el punto es, podria ser que ese eperiodo de 1 dia sea por un embarazo? o porque la inyeccion NOFERTYL altero de esta manera su cuerpo?? Pues la ginecologa a la que fuimos la primera vez nos indico que el NOFERTYL causaba alteraciones al periodo.?? Ayudenme porfavor la aplicacion proxima serian en 8 dias el 29 de Noviembre y este periodo tan corto me lleno de dudas? Como lo ven? les agradezco cualquier respuesta pronta muchas gracias!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 nov 2014 a las 22:32
Algunos anticonceptivos causan irregularidad o desaparición de la menstruación.