Se me ha hinchado un labio de la vagina

princesasolita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/11/2014, 05:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 nov 2014 a las 05:51
Ola si nueva aquí...estoy súper asustada ya no se que hacer ...estoy embarazada de 29 semanas ....hace 3 meses atrás sufrí de una infección por hongos... Lo peor que este ultimo tiempo me he dado cuenta que se me ha hinchado un labio de la vagina es como si tuviera pelotitas al interior y con líquido y me arde al tener relaciones sexual y en veces para hacer pipi ....tengo mucho miedo no se que puede ser nunca antes me habia pasado esto y tengo temor de que mi matrona me vea y me diga que es peligroso para mi bebe
Ojala alguien me diga que es lo que pasa
PORFABOR .
Resibos sus mensajes a mi correo electrónico ....muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 nov 2014 a las 05:51
Hola!

Las infecciones vaginales son un factor para desarrollo de parto pretermino e infecciones vía ascendente para el producto...lo mejor es que visite a su ginecólogo y descarte esta posibilidad.

SALUDOS!