Pastillas anticonceptivas yasmin

eliventurino2528 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 00:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 nov 2014 a las 19:16
Hola quiero preguntarles algo porque tengo una gran duda yo tomaba pastillas anticonseptivas yasmin y luego tome issis con las pastillas
Yasmin me vino el 19 de septiembre 2014 y me duro 5 días y con la pastilla issis me vino el 18 de octubre que me duro casi 4 días al terminar el ciclo no me cuide porque estoy buscando un bebe y todavía no me vino pero ya me hice un evatest y me dio negativo quiciera saber si mi periodo se regularizo o volvió a hacer irregular como antes de que comienza a tomar pastillas
TOME PASTILLAS DURANTE 9AÑOS
POR FAVOR AYUDENME

1 respuesta

scas Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 5
22 nov 2014 a las 01:18
bueno yo e tomado anticonceptivas desde hace ocho meses para regularizar el periodo y e hecho varios cambio porque no consigo las misma entre ellas dianes35, dixi35, y otra mas que no recuerdo el nombre pero todas son hormonales , durante ese tiempo mi ciclo a sido el mismo de 3 a 3 de cada mes, pero al cambiar de una a otra puede cambiar una o dos fecha, y esta buscando un bebe y no te ah venido el periodo anda al ginecologo porque alomejor ese tes no detecto un posible embarazo o si no estas... el ginecologo te sacara de dudas con lo de tu periodo.
0
eliventurino2528
22 nov 2014 a las 03:24
Cuando deje de tomar las pastillas fui al ginecólogo le comente y me dijo que no tenia que tomar nada solo el ácido folico y luego me mando los análisis ecografía y me salio todo bien me hizo el papa nicolauu y la coldoscopia y lo único que me recetó fueron óvulos y me los tengo que colocar durante 10 días mis dudas son si con pastillas yasmin me vino el 18 de octubre cuando me tendría que venir sin anticonceptivos por favor ayudenmen
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > eliventurino2528
25 nov 2014 a las 19:16
Hola eliventurino2528,
Cuando dejas de tomar la píldora anticonceptiva, debes conceder a tu organismo, al menos, 3 meses para que recupere su ciclo hormonal natural y restablezca la ovulación, que ella impedía aparecer. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Si tu ciclo menstrual era irregular antes de iniciarla, es posible que regrese a serlo al suspenderla.
El resultado de una prueba en sangre, hecha a los 10 días de retraso menstrual, resolverá tu duda con seguridad.
0
Únete a la comunidad