Estoy muy asustada :(

Kariloves Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 04:22
Kariloves Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 20:41
Hola buenas noches
Estoy muy asustada y necesito de su ayuda D:
Hace un mes tuve roces con mi novio, en ningún momento hubo acto sexual como tal, lo que si paso fue que por un momento el se quedo sin bóxer, yo conserve mi ropa interior, después de esto el imitó movimientos de penetración sobre mi. Para esto yo estaba en mis últimos días de la regla de ese mes, a hoy tengo un retraso de una semana y los síntomas habituales de que el periodo está por llegar, ya no se si es sugestión o si hay posibilidad de un embarazo pero estoy muy muy asustada, era la primera vez que estaba así con el y ahora no dejo de pensar en que quizá pueda haber posibilidad.
Espero me puedan ayudar, quizá es tonto pero la preocupación es mucha!
Un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 nov 2014 a las 05:20
Sería muy raro si no hubo penetración... si quiere salir de dudas, ante el retraso puede hacerse un test de HCG beta.

Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

SALUDOS!
0
Kariloves Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
22 nov 2014 a las 20:41
Muchas gracias por tu respuesta!
No mencione que durante el momento en el que paso esto yo traía puesta una toalla femenina, pues estaba en últimos días, creo que eso quita toda posibilidad, entonces?
No lo recordaba por eso no lo puse...
Gracias!
0
Únete a la comunidad