Kariloves
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de noviembre de 2014
-
22 nov 2014 a las 04:22
Kariloves
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de noviembre de 2014
-
22 nov 2014 a las 20:41
Hola buenas noches
Estoy muy asustada y necesito de su ayuda D:
Hace un mes tuve roces con mi novio, en ningún momento hubo acto sexual como tal, lo que si paso fue que por un momento el se quedo sin bóxer, yo conserve mi ropa interior, después de esto el imitó movimientos de penetración sobre mi. Para esto yo estaba en mis últimos días de la regla de ese mes, a hoy tengo un retraso de una semana y los síntomas habituales de que el periodo está por llegar, ya no se si es sugestión o si hay posibilidad de un embarazo pero estoy muy muy asustada, era la primera vez que estaba así con el y ahora no dejo de pensar en que quizá pueda haber posibilidad.
Espero me puedan ayudar, quizá es tonto pero la preocupación es mucha!
Un saludo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 nov 2014 a las 05:20
Sería muy raro si no hubo penetración... si quiere salir de dudas, ante el retraso puede hacerse un test de HCG beta.
Kariloves
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de noviembre de 2014 22 nov 2014 a las 20:41
Muchas gracias por tu respuesta!
No mencione que durante el momento en el que paso esto yo traía puesta una toalla femenina, pues estaba en últimos días, creo que eso quita toda posibilidad, entonces?
No lo recordaba por eso no lo puse...
Gracias!
22 nov 2014 a las 20:41
No mencione que durante el momento en el que paso esto yo traía puesta una toalla femenina, pues estaba en últimos días, creo que eso quita toda posibilidad, entonces?
No lo recordaba por eso no lo puse...
Gracias!