Pastilla del día siguiente

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 23 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de noviembre de 2014
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hace dos meses tube relaciones y se rompio el condon opte por tomar la pastilla del día siguiente pero venía una sola pastilla... a los 15 días me bajo como decía en los efectos secundarios pero desde entonces no me ha bajado... ¿corro el riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.250
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.