No sé si es el efecto de la Post-Day o síntomas del embarazo.

Denunciar
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
-
Bomb23
Publicaciones
78
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2016
-
Hola. Les cuento, mi periodo se cortó el Domingo 2 de Noviembre y tuve relaciones sin protección el día Lunes 3 de Noviembre. Esa noche de ese día me tomé la Post-Day. Al día siguiente de habérmela tomado, tuve unas molestias en la cola, era como calambres. a los 4 días de haberme tomado la pastilla, fui al baño y al orinar, salió una mancha de sangre marrón, que luego se tornó rosada. Pasó la semana y ya no me dolía la cola ni sangré de nuevo, ahora tenía nauseas y unos fuerte cólicos en el vientre.
Han pasado aproximado 2 semanas desde que tomé la pastilla y aún tengo estas nauseas fuertes y dolores fuertes en el útero. Además de mucho flujo vaginal, la cual mancha mucho.

Destacar que el sangrado que tuve fue solo esa vez que fui a orinar y hasta ahora no ha habido otro tipo de sangrado.
Mi ovulación ya debería ser a comienzos de la otra semana, pero me siento extraña y estoy muy asustada.

1 respuesta

Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3283
Hola MaryJanes,
Los síntomas que describes son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
En vista de que ya pasaron 2 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo que te indique si ha funcionado eficazmente para que logres tranquilizarte.
Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Bomb23
Publicaciones
78
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2016

Hola tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos y usamos condón pero olvidamos revisar si se había roto y decidimos tomar la postday por si las dudas el dia 20 de abril. Para el dia 26 de abril tuvo un sangrado que duro de 3 a 4 dias pero no se si sea por la postday o sea sangrado de implantación. En estos ultimos dias (8,9 de mayo) ha tenido dolor de senos y un poco de ascos pero he leido que es por la carga hormal de la pastilla o seran sintomas de embarazo? Aun no tiene retraso menstrual ya que lo espera para el 13