aadame5
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de noviembre de 2014
-
23 nov 2014 a las 15:58
Yanniz94
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónsábado, 22 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
24 nov 2014 a las 00:45
Hola tengo 16 años y desde hace un año he notado como una irritación en la parte genital, pero és justo en la parte que separa la pierna y los testiculos, desde fuera se puede ver una irritación un poco roja y a veces cuando me rasco pues puede ser o que supure como una especie de liquido que és un poco fétido y cuando se seca sale como una especie de escama blanca, la verdad es que me he inormado y no he estado nada preocupado todo este tiempo pero ultimamente hace unos dias cuando busqué esta informacion es cuando me empezé a preocupar porque vi que podria tratarse de un hongo de por vida. Estoy muy preocupado porque llevo un año de relacion con mi novia y no hemos tenido ninguna especie de contacto sexual pero pronto llegará el momento y no quiero tener esa irritacion/hongo o lo que sea, queria saber si hay alguna especie de remedio casero o crema especial , pero lo necesito saber cuanto antes porque estoy muy preocupado, he estado con depresion estos dias y no aguanto mas, ayudenme por favor... necesito vuestra ayuda
Gracias mil gracias
Yanniz94
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónsábado, 22 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 201428 24 nov 2014 a las 00:45