Embarazo

PREO - 24 nov 2014 a las 13:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 nov 2014 a las 13:59
Hola,
Bueno yo deje de tomar mis pastillas anticonceptivas el 13 de octubre y mi regla me llego el 19 de octubre (día que tenia que llegar mi periodo) pero solo me llego 2 días de 5 que era lo normal d 5 años que llevaba tomando mis pastillas el mes siguiente me tenia que llegar el 16 de noviembre lo cual me llego pero 2 días primer día en abundancia segundo día color marrón y e tenido relaciones frecuentemente con mi pareja estos casi mes y medio ,estos días e tenido relaciones con mi pareja y me baja un color rosado cuando voy a orinar ¿Que sera?si alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 nov 2014 a las 13:59
Hola PREO,
Si has dejado de planificar para conseguir embarazarte, ten presente que al suspender el método hormonal que utilizabas, debes conceder a tu organismo un lapso de, al menos,
3 meses para que recupere su ritmo hormonal natural y logre restablecer la función ovárica que la contracepción bloqueaba. Es posible que mientras esto ocurre, aparezcan ciertas irregularidades en tu ciclo menstrual.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva