Necesito una respuesta urgente por favor, ¿posible embarazo?
Mónica
-
24 nov 2014 a las 20:54
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
26 nov 2014 a las 07:06
Hola,
Necesito ayuda en un tema que me tiene un poco nerviosa la verdad. El sabado 1 de noviembre me encontraba en mi primer día de regla, por lo que, mi novio y yo decidimos probar a hacerlo a pelo. Él no se corrió ni nada y estuvimos 1 min así máximo.
Quería saber si el riesgo de embarazo es muy grande ya que, hasta ahora no he presentado ningún síntoma pero no sé si ez por el estrés y no dejar de tocarme la barriga y apretarla que me parece que la tengo hinchada.
Mi regla tiene que venir en una semana pero estoy muy agobiada, ¿alguien podría echarme una mano?
Muchisimas gracias de antemano.
Mónica
Consulta también:
Necesito una respuesta urgente por favor, ¿posible embarazo?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 26 nov 2014 a las 07:06
Hola, es poco probable un embarazo en las condiciones que mencionas. Si quieres salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: