Necesito una respuesta urgente por favor, ¿posible embarazo?

Mónica - 24 nov 2014 a las 20:54
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 nov 2014 a las 07:06
Hola,
Necesito ayuda en un tema que me tiene un poco nerviosa la verdad. El sabado 1 de noviembre me encontraba en mi primer día de regla, por lo que, mi novio y yo decidimos probar a hacerlo a pelo. Él no se corrió ni nada y estuvimos 1 min así máximo.
Quería saber si el riesgo de embarazo es muy grande ya que, hasta ahora no he presentado ningún síntoma pero no sé si ez por el estrés y no dejar de tocarme la barriga y apretarla que me parece que la tengo hinchada.
Mi regla tiene que venir en una semana pero estoy muy agobiada, ¿alguien podría echarme una mano?
Muchisimas gracias de antemano.
Mónica

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 nov 2014 a las 07:06
Hola, es poco probable un embarazo en las condiciones que mencionas. Si quieres salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!