CONSULTA INFORME DE ECOGRAFIA

MONISNEO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 22:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 nov 2014 a las 22:32
Buenas Tardes.

Quisiera que me explicaran lo que dice el diagnostico de una ecografia que me practicaron, busco este medio teniendo en cuenta que solicite una cita con el ginecologo para la lectura de este diagnostico, pero desafortunadamente me fue asignada hasta el 6 de enero de 2015 y en este momento estoy muy preocupada por mi salud ya que siento un fuerte dolor en el abdomen bajo, al parecer en los ovarios. Esto es lo que dice el informe del diagnostico:

Se exploró región pélvica con transductor transcavitario de alta frecuencia (13Mhz) encontrandose:

UTERO: en anteversión, homogéneo, mide 7.1 x 3.7 x 3.1 cm, en sus mayores ejes longitudinal, transverso y AP, sin imágenes lesiones nodulares, ni difusas.

ENDOMETRIO: lineal mide 7.0 mm

CERVIX: sin alteraciones.

Ambos ovarios aumentados de volumen, ocupados por múltiples imágenes anecoicas, en número mayor de 9, de localización central y periférica, no mayores de 10mm. Asociado a aumento de la ecogenicidad del seno ovárico.

Ovario derecho mide 3.4 x 3.2 x 2.2 cm (vol 13.1 cc)

Ovario izquierdo mide 4.2 x 3.3 x 2.8 cm
(vol 21.8 cc)

PRESUNCION DIAGNOSTICA:
HALLAZGO ECOGRAFICOS QUE SUGIEREN PATRON DE OVARIO POLIQUISTICOS, CORRELACIONAR CON PRUEBAS HORMONALES Y CLINICA A CRITERIO DE MEDICO TRATANTE.

AGRADEZCO SU AYUDA Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 nov 2014 a las 22:32
Como dice claramente ahi, tienes quistes en los ovarios, debes ir al ginecólogo para tratamiento.