vanessa666
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de noviembre de 2014
-
26 nov 2014 a las 00:09
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
26 nov 2014 a las 00:16
Buenas noches.
Me gustaria contar lo que me esta pasando por si alguien me puede ayudar.
Tuve mi ultimo periodo el dia 8 de noviembre.
El pasado dia 16 empece con dolores en la zona baja de la tripa , como si me dolieran la regla pero mas fuerte y sin tenerla claro.El dia 18 fui a mi medico de cabecera ya que los dolores continuaban y ademas tenia diarrea. Mi medico me realizo una prueba de orina para ver si podia tener infeccion.Dio negativa y me dijo que serian gases. Mi dolor no solo a disminuido si no q tengo mas sintomas como mareo,nausas, dolor en caderas ,lumbares y aductores , un gran cansancio fisico y mucho sueño sobre todo desde x l mañana hasta media tarde.
Ayer volvi a mi medico y se lo volvi a comertar y me volvio a decir que esran gases o algo que estaba incubando.
Hoy finalmente he ido al hospital de urgencias y me an echo una prueba de orina para ver si estaba embarazada y me a dado negativo y encima ni me han mirado q otra cosa puede ser o xq me duele.
Puedo estar embarazada y ser un falso negativo, o puedo tener otra cosa.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 nov 2014 a las 00:16