¿Posibilidades de embarazo?

monica1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2014, 03:53
 monica cruz - 5 dic 2014 a las 03:16
Soy monica tengo 18 años empece a ser irregular hace mas de 2 meses por que tome la pastilla del dia siguiente, el ginecólogo me dijo que era normal haberme vuelto irregular por la pastilla del dia siguiente, hoy ya me estoy cuidando, pero olvide tomar una pastilla ala hora que siempre la suelo tomar regularmente las tomo alas 8:40 pero ese dia se me olvido y al dia siguiente que me acorde me la tome alas 10 : 30 a.m, y de ahí me las eh estado tomando ala misma hora que son las 8:40 pm y eh estado teniendo relaciones sexuales pero mi pareja esta usando condon, si se llegara a romper el condon, ¿ habría muchas o pocas posiilidades de un embarazo? y otra pregunta estoy tomando pastillas yazmin qe son de 21 días y mi ginecólogo me dijo que cambiara por las otras pastllas que son las yazmin 24/4 que son de 28 dias dijo después, de que terminara el primer paquete, empezara el segundo paquete al primer dia del sangrado, entonces mi pregunta es si soy irregular los días que tenga que esperar para tomarme las pastillas anticonceptivas cuando venga mi regla esos días no puedo tener relaciones por que hay mayor riesgo de embarazo¿?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 nov 2014 a las 06:05
Hola!
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Saludos!

okey gracias entonces el segundo paquete de pastillas ya es mas efectivo? es verdad que no necesariamente te tienes que tomar la pastilla anticonceptiva exactamente ala hora si no qe no pase de mas de 12 horas????