Hola buenas noches, tengo un problema de hongos crónico, es decir, no una vez, sino en varias ocasiones al año. decirme porfavor lo que tengo que hacer para currarme. Yo he ido a 4 ginecólogos hice muchisimos exames y me han mandado un montón de cosas de medicamientos y ovulos y de todo y no me han hecho nada ningun efecto ni nada. Estoy desesperada porque no puedo mantener relaciones porque me duele y escuece muchísimo con la penetración. Si podeis ayudarme , ...
GRACIAS POR ADELANTADO!!!
Hola me gustaría ayudarte pero no soy ginecóloga, te explico sobre mi propia experiencia.
Eso es porque aún no han dado con que tipo o tipos de hongos tienes, y si te han mandado otras veces algun tipo de tratamiento y no te ha funcionado es porq no es para el tipo de bicho q tienes...aver..hay muchos tipos de hongos (bichos) si nos mandan un tratamiento para el que no es no se va a quitar, por eso, no te des por vencida, sigue haciendote pruebas, hasta que den con que tipo de hongos son los que te están perjudicando... pero mientras tanto unos consejos
No laves la ropa interior con suavizantes.
Cuando te laves tus partes intimas secate muy muy bien que no quede húmedo.
Y muy importante es la alimentación, que sea sana en vitaminas y proteinas, puesto que cuanto mas bajas son tus defensas mas te atacan los hongos.
un saludo