Inyeccion anticonceptiva

fany.09 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 02:05
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 nov 2014 a las 05:55
hola, eh estado usando la inyeccion anticonceptiva mensual por un año y medio (medroxiprogesterona/estradiol) y he cambiado por la inyeccion trimestral (solo medroxiprogesterona) . Solo quisiera saber si puede afectar mi ciclo menstrual anulandolo por completo, ya que no he tenido mi periodo en el segundo mes despues de la inyeccion trimestral.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
26 nov 2014 a las 05:55
Hola!

Pues es un cambio y al igual que cuando inciiaste con las anteriores, al inicio puede haber sangrados, que son normales.

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0