Me tome la pastilla Oportuna [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2014
- - Última respuesta:  Mariela - 9 jul 2018 a las 00:09
Hola,
Tuve relaciones un viernes y me tome la pastalla Oportuna el domingo, en el instructivo decía que me podía tomar una pastilla y la otra dentro de 12 hrs, o también decía que las dos pastillas al mismo tiempo, así que me las tome juntas... Mi pregunta es ¿puede ser posible que quede embarazada? Y ¿cuando se supone que me debería llegar mi mestruacción?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
14
Gracias
Yo tomé la pastilla del día después "oportuna" el mismo día que tuve relaciones con mi novio y fue de una sola toma (me bajo 7 días después) y no presente efectos secundarios, mi ciclo menstrual fue justo como lo esperaba y todo normal.

Deja un "Gracias" 14

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5918 usuarios nos han dicho gracias este mes

Una pregunta'
Yo tuve relaciones con mi novio y se vino 3 veces y tome las pastilla oportuna a las 4 horas depues aproximadamente y me vino un sangrado a los 11 dias despues de haberla tomado y dure 7 dias posteriormente me vino otro sangrado el 18 de este mes y me duro 5 dias, los últimos 2 dias sangre muy poco ¿es normal? ¿puedo descartar el embarazo?
> SARAI GUZMAN -
Te bajó 11 días después y también te bajó cuando te tenia que bajar?
Hola buenas tardes solo te tomaste una pastilla .... Y no te hizo ningún efecto secundario?
Comenta la respuesta de Joselín Bayot
Publicaciones
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1885
1
Gracias
Hola, si tomaste adecuadamente la postday es poco probable que tengas problemas. Si quieres salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Hola buendos dias,
Quisiera que me ayudara esque no tuve relaciones. Con mi novio pero de su lubricacion agarraba y me lo metia con sus dedos en mi vagina y pues pregunte si la lubricacion contenia espermas y me dijeron que si entonces me dio miedo y me tome al dia siguiente la pastilla oportuna. Pero realmente no se si sirva esa pastilla. O si puedo quedar embarazada??? Ayudenme porfavoor
Comenta la respuesta de M Gutarra