micaelagonzalez247
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de noviembre de 2014
-
Modificado por micaelagonzalez247 el 27/11/2014, 00:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 nov 2014 a las 07:13
Hola!
Bueno, resulta que tuve roces con ropa con mi novio unas veces. SIEMPRE CON ROPA.
Tuve diez dias de retraso (siempre soy muy puntual con mi regla), y en el día de ayer me bajó un flujo color marrón, y un poco de sangre, hoy también. Tengo muchisimo dolor de ovarios. El tema es que no es constante el flujo y la sangre que me bajan.
Me dijeron que es porque se me retraso la regla, entonces sale asi, y que despues va a comenzar a salir realmente la sangre. Este mes pasé por situaciones de stress, por lo que capaz pudo tardar mi ciclo
Podria estar embarazada? Soy virgen, pero me preocupo por los roces. Jamas estuvimos desnudos, ni me penetro. Pero no se si el liquido preseminal podría haberme embarazado.
Siempre tuvimos los dos jean, bombacha y boxer.
Hace unos, cuatros dias me hice un test de embarazo y me salio negativo, pero me preocupa igual.
Podrian decirme que es?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 nov 2014 a las 07:13
El embarazo sin penetración y solo con roces sería una situación excepcional...si además tiene un test negativo no tienes de que preocuparte.
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron