Ayuda tengo 30 años, con problemas de la vista

y2k_neo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 10:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 nov 2014 a las 13:09
Al ver de lejos a unos 5 metros aproximadamente puedo distinguir las cosas pero borrosas, si es una persona no puedo saber quien es y se siente uno mal cuando te dicen me hablaste como si no me conocieras, talvez esto ha sido causa de que sea timido, en la primaria podía estar a unas 5 filas del pizarron y podía ver con un poco de dificultad las letras pero no tanto como en secundaria, tenía que estar en frente del pizarron para poder distinguir las letras a unos metro y medio, en la universidad fue un problema a esa misma distancia en frente del pizarron si distinguía pero en las partes derecha e izquierda el pizarron ya veía borroso y sentía que mis ojos tenían como arena tal vez por el esfuerzo, la noche siempre a sido un problema no puedo ver nada si la luz se va o si hay luz de luna a veces si e visto las cosas las siluetas con esa luz pero me esfuerzo mucho, me dieron unos lentes que si me ayudaron a ver de lejos pero de cerca veo borroso me cuesta mas cuando estoy frente a una computadora con esos lentes, me gustaria saber si mi problema tiene cura con alguna cirugia por que siempre e deseado ver como es una noche estrellada o si se va la luz en el pueblo en el camino saber por donde ir. Agradecería mucho sus comentarios, Dios los bendiga. Saludos a todos.

pd. trabajo como desarrollador de sistemas y hasta ahora siento que mi problema ya no a avanzado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 nov 2014 a las 13:09
¿Ya has consultado con un oftalmólogo? Lo tuyo puede ser un problema de miopía o un problema de retina.
0
Únete a la comunidad