Me atoro con cualquier tipo de liquido y no puedo respirar

achf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 03:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 nov 2014 a las 04:25
Hola,
desde que era pequeña casi siempre me ha pasado que me atoro con algún liquido, sea agua, mi saliva, etc. pero el ahogamiento ha ido incrementando,
antes me atoraba, levantaba los brazos y respiraba por la boca porque por la nariz no podía y se me pasaba, luego eso ya no funcionaba, recién hoy me paso que me atore y no podía respirar ni por la boca ni por la nariz, hasta se me empezaron a adormecer las piernas, el ahogamiento duro como tres minutos o no se,, pero yo sentí que era una eternidad, hasta llegue a sentir que me desmayaba,
agradecería que me puedan ayudar..
gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 nov 2014 a las 04:25
Hola!

Ante la presencia de no poder pasar líquidos o sólidos se debe observar directamente el esófago para evaluar estrecheces o hacer una prueba con contraste....Ahora, también podría ser un problema neurológico.

Debes visitar a tu médico.
1
Únete a la comunidad