jessi
-
27 nov 2014 a las 21:49
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
28 nov 2014 a las 08:23
Hola,
nunca he sido regular con mi menstruacion por lo que mi ginecologa me mando tomar unas pastillas para regularme (divina 21) estas pastillas si me hiceron ser regular pero al haberlas tomado por dos años decidi un dia dejar de tomarlas. por lo que a la fecha de mi proxima mestruacion luego de haber dejado de tomar las pastillas no menstrue. luego tuve una fiesta en la cual no recuerdo si mantuve relaciones por lo que por las dudas tome la pastilla del dia despues ya que en mi bombacha tenia un poco de sangre. a la semana de haber tomado esa pastilla comence aparentemente a menstruar. esto quiere decir que voy a volver a ser regular? mi menstruacion fue provocada por la pastilla del dia despues?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 28 nov 2014 a las 08:23
Hola, es probable que sea el sangrado sea efecto de la postday. Acude con tu ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo. Revisa: