Me vibra o burbujra el vientre

NadiayJere Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 12:20
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 19 nov 2016 a las 16:56
Hola soy nadia tengo 18 años estos ultimos dos meses mi cuerpo a estado experimentando cosa hace dos meses ne bajo un sangrado color rosa pregunte y me dijeron q era un sangrado de inplantacion en fin fui al medico y no estoy enbaraza pero a hora hace dos semana me empeso a vibrar el vientre pense que eran gases pero 1 no es la nisma sensacion 2 no me inche como otras veses y no creo que sea eso porque de salud ando bien y desde ayer ando con mareos y la precion esta normal 12.3 que puede ser es posiible q este enbarazada y en el tes no aya salido
Consulta también:

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
19 nov 2016 a las 16:56
No entiendo a qué te refieres con una presión normal de 12.3 pues esa no es una medida común, por otro lado el test depende en mucho dependiendo de la marca el tiempo que haya pasado de tu última regla, coincidiendo la mayoría en que mínimo debes tener un mes de retraso así que si es fiable la marca no debe porque haber duda de sus resultados, por otro lado el movimiento del producto usualmente inicia después de las 12 semanas de gestación y puede presentarse antes pero se siente claramente un movimiento y no un burbujeo.

El médico no te podrá orientar mucho, si acaso te sugerirá hacer un ultrasonido por ello es mejor acudas con tu ginecólogo.
0