Es normal que no me llegue mi menstruacion? Embarazo?

MayraEsDe19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 20:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2014 a las 13:37
Tuve relaciones el 2 de julio del año en curso pero solo fue sexo anal pero el termino, se que no me puedo embarazar de esa manera, pero por tranquilidad de el me tome la pastilla del día después, tuve mi menstruación el 13 de julio y termine el 18 de julio, y 7 dias despues el 25 de julio volvi a tener relaciones pero no hubo eyaculacion, pero sabia que podia quedar embarazada por el liquido pre-seminal y antes de cumplir las 72 horas volvi a tomar la pastilla del dia despues, menstrue el dia 12 de agosto pero me bajo por 3 dias y muy poco (mi ciclo es de 5 dias por lo regular y de flujo abundante) ademas me dolia mucho mi vientre y mis senos me punzaban, fui al ginecologo el 16 de agosto y me dijo que no estaba embarazada pero que tenia un quiste de 4.0 y que estaba mal de mis hormononas, tambien me dijo que tenia una infeccion, me dijo que me iba a recetar pastillas anticonceptivas para evitar sustos y demas, y que las punzadas en vientre y senos era por estres, tuve mi menstruacion de Septiembre de 4 dias y flujo normal,fui de nuevo a la ginecologa y reviso el quiste q crecio y ahora mide 5.3 me receto Diane de 21 pastillas que las comenzara el primer dia de mi periodo, las comence a tomar el 8 de octubre y termine de tomarlas el 29 pero no me dejo de bajar por 29 hasta que empece el 2do paquete el 5 de noviembre, termine el 2do paquete el 25 de noviembre, llevo 3 dias y aun no me ha llegado mi menstruación, ademas que desde que tomo diane si presiono mis senos sale grasita blanca del pezon (pero por lo que se eso hace la ciproterona) y mi vientre por temporadas se pone duro y se hincha

Aun hay probabilidad de embarazo?
Es normal que diane retrase o haga que no llegue la menstruacion?

gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 dic 2014 a las 13:37
Hola de nuevo MayraEsDe19,
Si desde julio no has vuelto a tener relaciones sexuales sin el uso correcto del preservativo, no hay posibilidad de embarazo.
Regresa a informar a tu ginecóloga lo que te sucede para que te ayude a adaptar adecuadamente el tratamiento.
Revisa esta información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
1
Únete a la comunidad