Dolores de cabeza persistente

lilin - 29 nov 2014 a las 05:43
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 30 nov 2014 a las 05:48
Hols, quiero consultar tengo un ano que comence con un fuerte dolor de cabeza y era tan fuerte que me desmayaba y tenia tengo vision borrosa y cansada casi no duermo de noche el dolor es del lado izquierdo
me realice resonancia vascular y. electroencefalograma y salueron normales y sigo igual me indicaron la mictal y lexopran y ribotril y tengo mucho mareo y fatiga como reflujo . quieron que me ayuden porque cuando me desmayo empiesa mateo y luego palpitaciones y me desplomo yo rscucho todo. lo que rsta a mi alrededor pero mis ojos me tiemblan y no los puedo abrir y siento mi cuerpo prsado y que no responde ayudenmen quiero sentirme bien .los medicon neurologos me dijieton que era migrana pero lo que me preocupa es el temblor en la cabeza por fentro de ella y el desmayo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
30 nov 2014 a las 05:48
Hola, si han realizado todos los estudios necesarios y encontraron migraña debes seguir las indicaciones de manejo para ello. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/1787-migrana-tratamientos

Saludos y gracias por escribir!