Herida en el pene

Néstor Willy Mejía - 29 nov 2014 a las 18:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2014 a las 18:16
Hola, espero que esten muy bien, lo que pasa es que me salió una herida en el pene, en el frenillo debajo de la piel del pene, y es una herida muy pequeñandú como un cortadita, creo que me salió por tener tantas relaciones con mi novia y cuando penetraba, no había suficiente lubricación y penetra casi seco. Es un heridas muy molesta a la hora de tener relaciones, puesto que eso me arde y no puedo disfrutarlo bien y nuevamente se me abre la herida, por favor quiero una especie de crerita que me ayude a sicatrizar eso rápido y que me recomiendan. Muchas gracias. Espero pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 nov 2014 a las 18:16
Hola,

Acude al urólogo para revisar la lesión y con ello indicar el tratamiento adecuado. Existe la posibilidad que tengas que suspender tu actividad sexual hasta que la herida cicatrice.

Saludos
0
Únete a la comunidad