Problemas en la glandula masculina

hard - 29 nov 2014 a las 19:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2014 a las 20:06
Hola,
disculpe dr. pero esque ayer tuve mui penosa situacion de relaciones intimas pero ya no tenia tantas ganas y ya no me exitaba entonses mi mujer quiso aserlo una vez mas y me trataba de exitar y me dijo que lo agamosx detras pero luego cuando Iise eso mi pene me dio como un punzon y cuando lo saque me salia mucha sangre pero no me dolia asi que lo limpie y todo y vi que de la venita del pene estaba como herida que puedo aser en esta situacion ay algo con que me pueda ayudar? e estado preocupado orino bien no me dueke nada pero perdi mucha sangre todo mi boxer se baño de sangre

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 nov 2014 a las 20:06
Hola,

Es necesario acudir al urólogo para evaluar esta lesión e indicar el tratamiento adecuado.

Saludos
0
Únete a la comunidad