isamar
-
29 nov 2014 a las 23:18
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
2 dic 2014 a las 16:11
Hola,
soy una señora joven tengo 22 años y dos niño ya mi hijo mas pequeño tene tres añoo peroo ultimamnete he enotdo que de repente me sale leche de mi seno esto que signific se supone k tengoo el dispositivo peroo tambien he tenido problemas pork hce as de cinco mese k no mebaja normal solo me baja muyy pokio de hochoo me doy cuenta pork manch el papel santario cuando voy al baño que sera lo k me pasa y gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 dic 2014 a las 16:11
Hola isamar,
¿Asistes periódicamente a los controles ginecológicos del DIU insertado? Ante todo, haz una prueba de embarazo y lleva su resultado a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso.
A veces, se puede presentar una secreción de leche por el (o los) seno(s), fuera de embarazo o de lactancia. Mira esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas Tu ginecólogo te ayudará a encontrar su causa y a solucionarla.