Problemas de acné

guadalupe251 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/12/2014, 11:55
CrissC92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 12:31
hola me llamo guadalupe y tengo 16 años, vivo en tabasco y tengo problemas de acne, me comenzaron a salir granos y espinillas por todo mi rostro y en consecuencia me dejaron marcas D: ahora mi cara se ve fea y quisiera que me pudieran decir como quitarlas, he estado usando remedios caseros como miel con azucar y vitacilina normal y de bebe, pero no han surtido ningun efecto en las marcas.
por favor me urge una respuesta, no cuento con los medios suficientes como para pagar un dermatologo soy de ingresos bajos, asi que por esa razon hago esta pregunta con esperanza de respuesta. gracias por la debida atencion prestada.

1 respuesta

CrissC92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 1
14 feb 2015 a las 12:31
Hola Guadalupe,
Como remedio casero suelen ir muy bien las mascarillas de limón, miel y azúcar. La mezcla consiste en el zumo de 3 limones, una cucharada sopera de miel y otra de azúcar. Una vez aplicada en el rostro se deja actuar durante 30 minutos y después se enjuaga la cara con abundante agua. La secas y aplicas tu hidratante en forma de crema si quieres.
También suele ir bien el gel que contiene la planta de aloe vera, aplicada en el rostro tal cual.
Venden una crema de origen marroquí (Ideal) específica para el acné, aquí en España está por unos 8€. Por lo que no es cara! No sé si hará el efecto que tú deseas... Pero puedes probarla.
Obviamente con productos caseros tardarás más en ver los resultados... Y tambien dependerá del grado de acné que sufras. Espero que te sirva de ayuda!
0
Únete a la comunidad