Hola, bueno mi consulta es el dia 17 tuve relaciones con mi pareja y pues el se vacio dentro dos veces, al dia siguiente tuve la pastilla del dia siguiente, paso 6 dias y me vino sangre no se si es mi periodo o noce en realidad, pues tuve un malo olor como si hubiece tenido una infeccion urinaria o nose buen el caso es que me vino dos dias bastantes con coagulos y cosas pegajosas, tambien con colicos y hasta el dia de hoy tengo fuertes colicos y no se el motivo quisiera saber si usted me puede decir que tengo gracias
kacintaus
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónsábado, 29 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de diciembre de 20147 30 nov 2014 a las 03:32
hola... bueno tomaste las pastillas del día después riesgo de embarazo ya no.. esas pastillas tienen como afecto secundario fuertes sangrados, cólicos y mal estar en general... Si aun a si tu sigues dudando de estar embarazada la única forma de que lo sepas es que compres un test y cuentes 15 días a partir de tu ultima relación y te lo realices solo eso
30 nov 2014 a las 06:17