Retraso menstrual

Resuelto
bella! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 00:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 dic 2014 a las 18:55
Hola,
Tengo 5 días de retraso menstrual o quizás mas .. . Mi ultima menstruación fue el 21 de octubre pero soy muy irregular en ello puesto que aveces me baja antes o después de la fecha indicada.. Al principio me venia los 25 de cada mes., pero con el tiempo fue variando! El caso es que 16 de octubre comencé a tomar píldoras anticonceptivas pero no fueron medicadas .. Me las recomendaron en una -farmacia- y decidí tomarlas.. Lo confuso es que el 21 del mismo mes bajo mi menstruación.. .Y no lo creí norma entonces no las seguí tomando.! Hace 15 aprox tuve relaciones con mi pareja.. No nos cuidamos formalmente pero el eyaculo afuera.. . Decidí cuidarme de esta forma porque a mi pareja y a mi nos resultaba muy incomodo que el eyaculara siempre afuera! No se si el retraso sea por causa de las píldoras o si es por mi irregularidad menstrual.Me gustaría saber si debo preocuparme.. Aunque ya lo estoy! No se si haya posibilidad de embarazo.. .Necesito ayuda!!! Espero respuestas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 dic 2014 a las 18:55
Hola bella!,
El coito interrumpido no es seguro para impedir un embarazo inoportuno.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre para que puedas saber, con seguridad, si el retraso se debe a esta posibilidad o si está siendo causado por la toma inadecuada de la píldora anticonceptiva.