Aplique mesigyna 5 dias despues del dia que me tocaba.

marilop1892 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 15:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 dic 2014 a las 20:20
Hola mi nombre es Mariel, y con respecto a esta pregunta. Tengo 22 años, mas de un año cn el tratamiento, novio de hace 3 años, fumadora activa desde hace 5. (informacion q nose si funcione)

La cosa es que por motivos de trabajo y universidad(final de cuatrimestre) no me pude aplicar la inyeccion, asi que la aplique el sabado. El domingo, ayer, tuve relaciones (mas de 24 horas ya habian pasado). NO SE VINO ADENTRO, nunca lo ha hecho, se vino afuera pero en mis nalgas.
Lei muchas cosas, sobre q la eficacia de la inyeccion se quita luego de 3 dias habiles de su puesta. Pasaron 5 y me da miedo que sea inefectiva. Tomando en cuenta q mi cuerpo de alguna forma ya sabe lo q es la hormona, puede que lo asimile mas rapido. Pero nose. No no me la puse en mis dias de menstruacion la inyeccion, ya que cuando lo intente sangre por DOS meses, y esos dias dejaron de ser una opcion para mi.
Cabe recalcar que con mi novio nunca tuve el miedo de quedar embarazada, antes lo haciamos sin proteccion y luego nos protejimos, muy descuidado de mi parte pero empeze a tiempo. Ahora por este descuido tengo un poco de miedo, no porque se haya venido en mis nalgas y pueda bajar hasta ahi, sino por el tiempo q paso entre el dia que tenia q ponerle la inyeccion y cuando lo hice.

No sean bully, les agradezco su ayuda, si vienen a joder vayan a otra pregunta gracias gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 dic 2014 a las 20:20
Hola, no aplicar correctamente la inyección anticonceptiva puede aumentar tu riesgo de embarazo. Descarta esa opción con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad