sojhar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 2014
-
2 dic 2014 a las 03:34
sojhar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 2014
-
2 dic 2014 a las 05:49
Hola
Me gustaria que me aclararan una duda, desde solo anoche tenia pesadez estomacal, no fui al baño y en la madrugada me dio un poco de dolor en la garganta y la sensacion de tener algo dentro y cuando desperte en la mañana crei que no tenia nada ya. Pero trague y senti como si tuviera flema y de nuevo empece a sentir el malestar. No se si esto de la pesadez (que me da muy seguido) tiene que ver con lo de la garganta y que es lo de la garganta, me preocupa.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 dic 2014 a las 04:16
Hola!
El tener problemas de dispepsia podría condicionar reflujos, que es una importante causa de esofagitis y molestias retroesternales.... Consulta con tu médico para que te evalue :)
No comidas cerca a la hora de dormir.
Saludos!
sojhar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de diciembre de 2014 2 dic 2014 a las 05:49
Hola josephX
Gracias por ayudarme, aunque creo que no es Esofagitis, ya que no tengo ardor ni reflujos, solo siento algo en la garganta y cuando como siento eso como apretado mas no dolor y de lo otro problemas de digestion si creo que es. y muchas gracias :D
2 dic 2014 a las 05:49
Gracias por ayudarme, aunque creo que no es Esofagitis, ya que no tengo ardor ni reflujos, solo siento algo en la garganta y cuando como siento eso como apretado mas no dolor y de lo otro problemas de digestion si creo que es. y muchas gracias :D