Nervios y dudas

MZ145 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 18:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 dic 2014 a las 13:01
Hola,
Como están? bueno les paso a contar soy muy irregular con mi periodo,mi ultimo periodo fue el 25 de octubre y hoy estamos a 2 de diciembre no me ha bajado mi regla,supuestamente tenia que venirme el 22 de noviembre. Con mi pareja en los primeros dias de noviembre tuvimos relaciones,nos cuidamos pero en un momento nos dimos cuenta que el perservatibo estaba como corrido de su pene y habia como semen,pero no era semen era fluido seminal y bueno desde ese entonces no tuvimos más relaciones,yo quiero saber si es posible que este embarazada,no me he echo ningun test de embarazo aun,y tengo dolores abajo del abdomen como pinches como si me fuese a bajar mi regla pero no me baja aun,y tengo dolores de cabeza y siento el estomago vacio por mas que coma,¿puedo llegar a estar embarazada? ¿o solo es que estoy nerviosa?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 dic 2014 a las 13:01
Hola MZ145,
Para enterarte si tu retraso menstrual se debe a la propia irregularidad de tu ciclo, a tu estrés o a la posibilidad de embarazo, haz ahora una prueba en sangre que te ofrecerá la respuesta más segura sobre tu estado actual.