Estoy embarazada ?¡

betzaida114 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 23:05
andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 04:59
Hola ,
Tuvo relaciones sexuales con mi pareja, a los dos días tome la pastilla del día siguiente. Lee y en la informacion de la pastilla comenta que la puedes tomar hasta las 72 horas después de tener las relación! Ahorita estoy preocupada tome la pastilla por el 27 de Octubre me tuvo que dar mi periodo el 15 de noviembre. Ya estamos a el 2 de diciembre y aun no me baja. Estoy confundía porque me sale mucho flujo como si voy a tener mis días y hasta me dan dolorsitos como si me va bajar . Esto puede significar que estoy embarazada ?

1 respuesta

andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
2 dic 2014 a las 23:36
Primero trata de relajarte, a veces los mismos nervios hacen que se te atrase la regla, ademas que uno de los efectos secundarios de la pastilla es el retraso, inclusive de dos semanas, probablemente te baje dentro de poco, ya que ya estas presentando sintomas pre-menstruales, trata de no alarmarte, muchas veces nos asustamos mas al leer mucho y revolver casos en internet y eso. A mi se me llego a tardar dos semanas la mestruacion, duro lo normal y luego a las dos semanas me bajo nuevamente en fecha. La pastilla son hormonas por lo cual tiende a descontrolar el cilclo y los periodos menstruales. No se tu situacion, pero luego de 10 dias de la relacion puedes hacerte una prueba de embarazo de sangre:) Saludos. Suerte, y tranquilizate:)
0
betzaida114 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 22:40
Hola ,
entonces en tu opinión tu cres que seria esperarme hasta el 15 a ver si si me baja ? Entonces si es normal que no ee tenido mi periodo en estos 2 semanas ??
0
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 23:33
Hola, tengo 16 años y estuve con mi novio sin proteccion. La cosa es mas o menos asi... a mi me vino el mes de octubre, el 29 de octubre y me duro muchos dias y se me fue el 18 de noviembre. Tuve relaciones el 21 y el 25 (sin proteccion pero no acabo adentro). Ayer 2 de diciembre tambien mantuve relaciones y sin proteccion y tampoco acabo adentro. Estoy muy asustada porque el dia sabado por la noche del 21 de noviembre me sango y por lo que lei efue por la implantacion. Y ahora 3 de diciembre tambien me sale como sangre pero clarita, como con agua. Mi mama todavia no lo sabe pero antes quiero edtar segura ¿estoy embarazada? Graccias y espero su respuesta con mucha ansiedad.
0
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 23:34
Hola, tengo 16 años y estuve con mi novio sin proteccion. La cosa es mas o menos asi... a mi me vino el mes de octubre, el 29 de octubre y me duro muchos dias y se me fue el 18 de noviembre. Tuve relaciones el 21 y el 25 (sin proteccion pero no acabo adentro). Ayer 2 de diciembre tambien mantuve relaciones y sin proteccion y tampoco acabo adentro. Estoy muy asustada porque el dia sabado por la noche del 21 de noviembre me sango y por lo que lei efue por la implantacion. Y ahora 3 de diciembre tambien me sale como sangre pero clarita, como con agua. Mi mama todavia no lo sabe pero antes quiero edtar segura ¿estoy embarazada?
0
andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 > betzaida114 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 04:47
Me parece lo mejor, trata de no tomar pastillas hasta que te venga, por mientras cuidate con otros tipos de anticonceptivos. Si para la fecha que deberia venirte(15) no llega, ya es tiempo de una prueba de embarazo:) Todas somos diferentes, pero mira, te comento a ver si te tranquilizas... Tuve relaciones, bueno luego tome la pastilla de emergencia(a los 5 dias me vino un sangrado, me informe y me dijieron que es un efecto secundario) el caso es que el dia que me tenia que venir no me vino! Me vino dos semanas despues, y abundante, luego de irse, me volvio a venir a las dos semanas en la fecha normal, no se si entendiste, pero fue todo un desajuste:)
0
andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 04:49
Tampoco te preocupes que el efecto secundario(el sangrado) no nos ocurre a todas:)
0
Únete a la comunidad