Necesito abortar tengo 4 semanas de embarazo

Resuelto
catiranegrita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 20:56
hermosuras Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 22 mar 2015 a las 03:47
hola tengo 4 semanas de embarazo y necesito abortar como consigo las pastillas o con un remedio casero que sea efectivo ayúdenme

1 respuesta

linda informada
4 dic 2014 a las 00:39
Hola catiranegrita: No existe ningún remedio casero para abortar, y esas pastillas que todo el mundo recomienda pueden ser muy peligrosas para ti, lo mejor es que acudas con un medico o a tu lugar de asistencia medica, te dejo esta información de todos modos para que te informes antes de hacer algo: http://www.centroparalamujer.com/cytotec-informacion-paciente/
0
hermosuras Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 1
22 mar 2015 a las 03:47
si no lo has hecho porque no piensas en que hay muchas personas que quieren tener un hijo y no pueden como yo entonces porque no lo tienen y hacen felices a otras mujeres o a otras parejas que si quieren un hijo por lo menos yo por problemas perdí un hijo y me retiraron el útero y ya no puedo tener hijos pero me gustaría adoptar piénselo bien. me aria la mujer mas feliz del mundo mi numero de celular es 3225450778 es una mejor opción que pensar en quitarle la vida
0
Únete a la comunidad