NATZIRY
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014
-
3 dic 2014 a las 21:02
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 dic 2014 a las 16:40
hola
quisiera ver si alguien me puede ayudar por favor estoy muy preocupada
el dia 10 de noviembre inicie con mi regla y termine el dia 13 de noviembre , el dia 22 de noviembre tuve relaciones pero el preservativo se rompio y el dia 23 de nov, me tome la pastilla del siguiente dia ,, posteriormente para el dia 29 de noviembre empece con un tipo sangrado pero color cafe marron al siguiente dia ya era sangre y un poquito mas y el lunes 1 de diciembre fue lo ultimo quisiera saber porque me paso y hasta cuando va llegar mi regla si tengo que esperarme para este 14 diciembre que me baje mi regla o que debo hacer, ya que la ultima vez que tome pastilla del siguiente dia fue el 7 de julio y dicen que solo se de be tomar 2 veces al año y por el cual estoy un poco espantada ya que tambien estoy tomando un tratamiento para bajar de peso y quisiera saber si tiene algo que ver o si aun asi me funciono la pastilla del dia siguiente gracias ojala me puedan ayudar estoy muy procupada el tratamiento es * terfamex * andanza 60 mg el que llevo con mi nutriologo gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 dic 2014 a las 16:40