Me siento rara

winva79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 22:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 dic 2014 a las 23:00
Hola, soy regular en mi ciclo aunque nunca anoto el día que me baja la regla. La última vez creo que fue entre el día 10 al 14 que me vino. Tuve relaciones sin protección el día 21. Y luego hasta el día de hoy (12días ya) he sentido malestares como mareos, náuseas, cólicos y sobre todo lo que me llama mucho la atención es sentir olores desagradables muy fuertes como el cigarrillo y otros que antes sí toleraba. Y también unos 3 días seguidos me dolieron los pechos y los pezones muchísimo como un fuerte calor que no me dejaba ni dormir. Hoy ya apenas lo siento. Y también dolores en mis labios inferiores de la vagina. Estoy esperando que me venga mi regla entre el 8 y 15 si se me retrasa de este mes.
Por favor, puede que esté embarazada? Estas sensaciones algunas las recuerdo con mi primer embarazo hace 5 años.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 dic 2014 a las 23:00
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.