Retraso de la regla, tomando la pildora

modenaroad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 03:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2014 a las 04:39
Hola:
Mirar tomo la pildora desde hace ya tiempo. Tengo ahora 21 y creo que empeze a tomarla con 16 por problemas con la regla.
Todos los meses tomaba la ultima pildora del mes de sabado y aunque teoricamente me tendria que llegar de martes segun el prospecto me llegaba de miercoles.
El caso es que el mes pasado se me retraso ya un poco y me llego de jueves.
Y este mes ya estamos a viernes y no me ha llegado todavia.
Pueden ser solo paranoias mias pero ya me estoy empezando a poner nerviosa, aunque intento no estarlo por que se que es peor.
Alguna idea o sugerencia, la verdad que no se que puede estar pasando.
Creeis que podria estar embarazada? Se puede estar tomando cada dia y a su hora la pildora?

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
5 dic 2014 a las 04:09
Hola!

Es muy raro que esté embarazada si es cumplica con sus anticonceptivos, si ya lleva un tiempo usandolos puede que sea necesario regular su dosis para que estos retrassos ya no ocurran.... le recomiendo visitar a su ginecólogo para que evalue el estado actual de su endometrio.

SALUDOS!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
5 dic 2014 a las 04:39
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad