Dolor en cuello, espalda, dedos y muslos

SalvadorPizarro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 03:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2014 a las 04:08
Hola,
Quiero comentarles sobre unos dolores que me han empezado hace más de 15 días. Todo empezó con el dolor en el cuello, fui al médico y me dijo que era una infección a la garganta y me puso dos penicilinas. Hace unos días fui nuevamente y me puso dos inyecciones más. Sin embargo el malestar no pasaba (y lo tengo hasta ahora). Son como unas punzadas de rato en rato y luego pasa. Estos días las punzadas no solo son en el cuello, sino también debajo de las axilas y en la parte izquierda de la espalda, también siento lo mismo en los muslos, debajo de la rodilla y en el dedo indice de mi mano izquierda. Es muy fastidioso, pues aunque el dolor no es permanente es muy fastidioso. Me preocupa la situación, no se que podría ser... Haber si me ayudan con sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 dic 2014 a las 04:08
Puede ser que sea una faringitis persistente, acude al médico para un tratamiento antibiótico mas fuerte.