Tabletas anticonceptivas tomar dos veces

mariali - 6 dic 2014 a las 19:27
 mariali - 6 dic 2014 a las 20:48
Hola,
necesito su ayuda.. el dia miercoles tuve relaciones sexuales sin proteccion y estaba en el segundo dia de mis dias fertiles.. al dia siguiente juves tome unas tabletas LEVOSAN... y dia vierne osea ayer volvi a tener relaciones sin proteccion y aun seguia en mis dias fertiles ... ahora la pregunta que les hago sera que puedo volver a tomar las tabletas levosan mañana.... Hoy me dio mareos y tengo muchas calor .. ayudenme sera que si tomo las tabletas mañana me ara daño en algo.. ayudenme xfavor es urgente.¡¡

2 respuestas

esque son tabletas del dia despues.. son dos pastillas muy chiquitas que me las tome la sdos juns.. y ahora nose si puedo volver a tomar.. mañana xq ayer otra ves volvi a tener relacione sin proteccion
MariaJoseBR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014
6 dic 2014 a las 19:43
si son anticonceptivos que receta un doctor(a) se debe tomar según indicación pero normalmente los anticonceptivos en pastillas se toma uno todas las noches