Hola,
necesito su ayuda.. el dia miercoles tuve relaciones sexuales sin proteccion y estaba en el segundo dia de mis dias fertiles.. al dia siguiente juves tome unas tabletas LEVOSAN... y dia vierne osea ayer volvi a tener relaciones sin proteccion y aun seguia en mis dias fertiles ... ahora la pregunta que les hago sera que puedo volver a tomar las tabletas levosan mañana.... Hoy me dio mareos y tengo muchas calor .. ayudenme sera que si tomo las tabletas mañana me ara daño en algo.. ayudenme xfavor es urgente.¡¡
esque son tabletas del dia despues.. son dos pastillas muy chiquitas que me las tome la sdos juns.. y ahora nose si puedo volver a tomar.. mañana xq ayer otra ves volvi a tener relacione sin proteccion
MariaJoseBR
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 6 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de diciembre de 2014 6 dic 2014 a las 19:43
si son anticonceptivos que receta un doctor(a) se debe tomar según indicación pero normalmente los anticonceptivos en pastillas se toma uno todas las noches