¿Embarazo?

acch08 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/12/2014, 05:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 dic 2014 a las 03:49
Hola me realice una prueba de embarazo de sangre a los 11 dias de la relación sexual y salio negativa. Llevo 5 dias de reatraso y he tenido dolores de ovarios como si me fuese a venir pero nada. Ademas he tenido un poco de dolor en los pechos si los presiono. Los ultimos 2 dias me ha bajado de manera leve un flujo color marron, que significa esto? Estare embarazada??

Yo ultilice metodo yuzpe con la pastilla yasmin (3 pastillas cada doce horas 3 veces haciendo un total de 9 pastillas) no se si esto tenga algo que ver.

Igual me realizaré una segunda prueba a los 7 dias de restrado es decir el 8 de Dic.

Soy un mar de nervios, no deseo embarazarme. Y tengo miedo de un falso negativo. La prueba sera muy confiable a los 7 dias de retraso?

De antemano gracias por responder todas mis preguntas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 dic 2014 a las 03:49
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad