Pastillas anticonceptivas

Reinadoamadeo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 14:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 dic 2014 a las 17:08
Hola,
Soy una chica de 17años en nada 18 y con un novio estable que empecé con el hace 9meses, pero tenemos unos cuantos problemas a la hora del sexo ya que es la 2vez que se nos rompe el condon mientras lo estamos haciendo y por desgracia me he tenido que tomar 3veces la píldora del día de después, se que es malísima pero era necesario.
Quería saber si empezar a tomarme las pastillas anticonceptivas diarias como drosurelle diario seria malo por la gran cantidad de hormonas que posee mi cuerpo?????
La ultima vez que me tome la pildora fue hace dos meses y el anterior también, es decir me la tome dos meses seguidos, pero no tenía ninguna otra solución, no me quería arriesgar.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 dic 2014 a las 17:08
Hola, si ya dejaste por ese tiempo la postday, puedes iniciar con tu caja da píldoras anticonceptivas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud

Saludos y gracias por escribir!