Dolor en el vientre

Ruby - 10 dic 2014 a las 22:28
jsoledad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 05:28
Hola,
Hola! Soy Ruby a fin de año cumplo 42 años, tengo 3 hijos de 21, 17 y 14 años, dos con parto normal y el ultimo cesarea, desde hace un tiempo que tengo un dolor muy fuerte en la parte baja de mi vientre, ademas cuando voy al baño tengo sangramiento vaginal y anal. Desde el nacimiento de mi ultimo hijo que tengo la T de cobre, he ido a la ginecologa y siempre me dice que todo esta bien pero yo se que no es asi, he investigado en internet y se que la cantidad de sangre que pierdo no es normal, y supongo que debido a esta perdida es que siento un cansancio enorme, me siento muy agotada. Por favor solicito me oriente que me puede estar pasando. Solicite una hora a otro medico pero no me puede atender hasta la proxima semana y estos tres ultimos dias el sangrado ha sido mucho y estoy muy preocupada. ojala puedan responderme. De todos modos muchas gracias.

1 respuesta

jsoledad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
Modificado por jsoledad el 11/12/2014, 05:29
Lo que te puedo recomendar es, que si está a tu alcance, te realices una ecografia para descartar algún tipo de lesión en las paredes del útero que puedan estar provocando el sangrado. Y si tienes acceso a alguna guardia médica lo ideal sería consultarlo cuanto antes, ya que si el sangrado es muy abundante ese cansancio que sientes puede ser provocado por anemia debido a la perdida de sangre.
0
Únete a la comunidad