Dolor en el vientre.

Ruby - 10 dic 2014 a las 22:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 dic 2014 a las 04:52
Hola! Soy Victoria a fin de año cumplo 42 años, tengo 3 hijos de 21, 17 y 14 años, dos con parto normal y el ultimo cesarea, desde hace un tiempo que tengo un dolor muy fuerte en la parte baja de mi vientre, ademas cuando voy al baño tengo sangramiento vaginal y anal. Desde el nacimiento de mi ultimo hijo que tengo la T de cobre, he ido a la ginecologa y siempre me dice que todo esta bien pero yo se que no es asi, he investigado en internet y se que la cantidad de sangre que pierdo no es normal, y supongo que debido a esta perdida es que siento un cansancio enorme, me siento muy agotada. Por favor solicito me oriente que me puede estar pasando. Solicite una hora a otro medico pero no me puede atender hasta la proxima semana y estos tres ultimos dias el sangrado ha sido mucho y estoy muy preocupada. ojala puedan responderme. De todos modos muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 dic 2014 a las 04:52
Si tiene sangrado ANAL también esto podría ser compatible con hemorroides y esto lo vería un médico general no su ginecólogo.

Saludos!