Sere esteril?

hielen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 05:37
 hielen - 12 dic 2014 a las 17:13
hola, el año pasado exactamente el 2 de abril del año 2013 tuve un aborto provocado, fui donde el ginecologo y me dijo que tenia que pasar un año despues del aborto para quedar embarazada otra vez, pero me siento desesperada por que en abril de este año cumpli un año y eh intentado quedar en embarazo y nooooo eh podido por favor diganme por que sera por fa ..........

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 dic 2014 a las 17:40
¿Cómo te lo provocaste el aborto? ¿Hiciste un control después con ecografía?
Saludos !
0
bueno exactamente tenia como casi dos meses de embarazo pues como no conte con la ayuda de mi pareja, un amiga me recomendo un medico amigo de ella fui alla y me dijo que me tomara dos pastas media hora antes del degrado, me las tome y pues fui y el me hizo eso tan horrible que ahora me arrepiento puesto que hace año y medio tengo pareja y pues elk quiere tener bbs pero no se si soy yo o es el , por que el me comento que el habia estado antes con una exexex novia y que tampoco la muchacha quedo en embarazo ............. yo estuve donde un ginecologo y me detectaron en mi ovario izquierdo 2 folinculos algo asi de 2 mm cada uno gracias
0
Únete a la comunidad