Consejos para relaciones sexuales

dominiQaa - 11 jun 2010 a las 21:02
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 12 jun 2010 a las 10:12
Hola,
tengo una mega dudota. Tengo 14 años y quiero saber si cuando tienes relaciones sexuales tienes que depilarte el pubis o le tengo que tener suficiente confianza a mi novio para que me vea mis vellitos?

2 respuestas

usuario anónimo
12 jun 2010 a las 03:15
Hola,
No tienes porqué depilarte los vellos para tener relaciones sexuales, solo es cosa de estética y de tener confianza con la pareja, el tener vello púbico no es algo extraño, ni mucho menos feo, es una expresión del desarrollo femenino que indicaría que ya no eres niña y que estás en desarrollo, lejos de generar aversión en tu pareja le generará mayor deseo por ti. Conversa con tu pareja sobre sus gustos y fantasía y así entren en confianza para que tu primera relación sexual sea un lindo recuerdo para ti.
Además, si ya decidiste empezar con la vida sexual activa, debes asumirlo con la responsabilidad que amerita; por ende, te recomiendo que elijas algún método anticonceptivo de los muchos que existen.
Conversa con tu mamá, tenle confianza que ella sabrá aconsejarte mejor en esta nueva experiencia.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
12 jun 2010 a las 10:12
Hola! ¿no has pensado que quizas eres un poco joven todavia para tener relaciones sexuales completas? a mi 14 años me parecen pocos...hay toda la vida por delante para tener relaciones.......
de todas maneras, si decides que vas a tenerlas, no te olvides de utilizar algun metodo anticonceptivo!!!!!
que te vaya bien
0
Únete a la comunidad