Seran sintomas de embarazo

embarazosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 00:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2014 a las 20:18
buen dia estoy confundida me podrán ayudar estoy tratando de embarazarme soy regular mi ultimo dia de periodo fue el dia 7 de noviembre actualmente estoy bajo estress pero hace una semana comencé con flujo transparente como en mi ovulación tengo mucho apetito en las mañanas siento mucha hambre y a la vez como asco me imagine q x no desayunar, también me di cuenta q mis ganas de orinar son mas frecuentes, pero hoy 11 de diciembre cmence a sentir un ligero colico y ardor alrededor del ombligo manche color rojizo claro lo extraño es q cada que viene mi periodo días antes y durante el me dan cólicos muy fuertes nada que ver con lo que siento ahora siento opresión en la pelvis
muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
16 dic 2014 a las 20:18
Hola embarazosa,
Espera tener 10 días de retraso menstrual antes de hacer una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con seguridad.