Creo que estoy embarazada pero disfruto al estar con el
lokita
-
12 dic 2014 a las 04:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 dic 2014 a las 05:01
doctor tuve relaciones sexuales un lunes mire lo que pasa que estuve con mi mestruacion del lunes ante pasado y se me fue el domingo y mis relaciones sexuales las tuve un dia lunes un dia despues que se fue mi mestruacion lo raro es que me dolia mi ovario al dia siguiente martes me senti que estaba votando un liquidito como clara de huevo y ahora me siento mariadita me hice una pruebade embarazo el dia miercoles dos dias despues de mi relacion sexual y salio negativo que piensa doctor estoy muy sencible y con nauseas un poko pero mdicen que es mi imaginacionnnn eso dice mi hermana
Consulta también:
Creo que estoy embarazada pero disfruto al estar con el
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2014 a las 05:01
Hola,
Realizate un nuevo test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo