¿Puedo estar embarazada?

kaka - 12 dic 2014 à 06:44
andreeita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 12 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 12 diciembre 2014 - 12 dic 2014 à 06:58
Hola,

Tengo una duda, el 11 de septiembre tuve relaciones sin protección estando en el último día de mi periodo menstrual, tanto en octubre como en noviembre me llegó mi periodo (me llega cada 30 a 35 días), sin embargo para este mes aún no me llega y tampoco he tenido los síntomas que caracterizan la llega de mi periodo (los que comienzan como una semana antes), pero he sentido nauseas, mareos, falta de apetito, estreñimiento, micción urgente, hinchazón, dolor abdominal, flatulencia e insomnio, ¿es posible que esté embarazada?

Aprecio mucho sus respuestas, de verdad me da pánico hacerme un test.

1 respuesta

andreeita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 12 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 12 diciembre 2014
12 dic 2014 à 06:58
Hola ! Yo quede embarazada en mi dia 22 siendo mis.ciclos iguales a los tuyos de 30-35, mi priprimer sintoma fue dolor de pechos y note que mi latido cardiaco.era mas fuerte, ademas de de miccion frecuente.
Mejor haz una prueba